Estos son los nuevos guantes de verano de Tucano Urbano: cuatro modelos diferentes, unisex y desde 30 euros

Estos son los nuevos guantes de verano de Tucano Urbano: cuatro modelos diferentes, unisex y desde 30 euros
1 comentario

Tucano Urbano, la marca de ropa para la moto de origen italiano, se adelanta al verano ampliando su gama de guantes. Y lo hace con una completísima colección pensada tanto para hombre como para mujer la ser unisex.

Y es que ya se sabe que con la seguridad encima de una moto no se juega, y mucho menos en verano donde las altas temperaturas podrían jugarnos una mala pasada si desgraciadamente caemos al suelo. Por eso para seguir manteniendo protegidas nuestras manos, Tucano ha diseñado una amplia gama de guantes de rejilla, entre los que destacan los modelos Sgomma, Penna Mesh, Eden y Miky Mesh.

Para mantener las manos frescas y protegidas durante todo el verano

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano003

Tucano Urbano, la marca italiana de equipamiento para la moto, acaba de ampliar su oferta de guantes de verano para la moto. Y lo hace incorporando la última tecnología, que les permite cumplir con la normativa EN 13594:2015 y con el certificado CE, aplicada a diferentes diseños y características.

Para esta temporada, Tucano Urbano ha introducido cuatro nuevos modelos, todos ellos unisex, con la posibilidad de manejar pantallas táctiles al contar en la punta de los dedos con un tejido capacitivo. Además, están confeccionados en rejilla para que nuestras manos se mantengan frescas pese al calor que pueda haber.

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano004

La primera incorporación que encontramos en el catálogo de guantes se denomina Sgomma. Estos guantes cuentan con una característica de lo más interesante y es que han sido confeccionados en una sola pieza para reducir al máximo posible los puntos de fricción. Para ello han integrado en el diseño el dedo pulgar. Además, para ofrecer mejor ventilación han introducido una red 3D en el dorso y lycra entre los dedos para favorecer la comodidad del piloto.

Como protección extra cuenta con una goma de inyección TPR (Termoplastic Rubber) encima de los nudillos. Así mismo se ha incorporado una impresión flexible antiabrasión de goma microinyectada en la palma para mejorar el agarre y una correa de velcro para ajustarla. En cuanto a diseño, la marca italiana le ha aportado un estilo de lo más urbanita. Si quieres hacerte con ellos, decirte que están disponibles en un único color negro con tallas que van desde S a la XXL con un precio de 47,90 euros (IVA Inc.).

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano005

La segunda opción que nos propone Tucano Urbano se trata de los Penna Mesh. Unos guantes fabricados con antelina sintética en la palma y tejido elástico con Aero 3D en el dorso, al que le han sumado protecciones rígidas. Como en el caso anterior, cuentan con una malla de rejilla en la parte exterior que permite la correcta ventilación de las manos ofreciendo así mayor ventilación.

Para mejorar su comodidad, cuenta con un acolchado en la parte interior de los dedos y un fuelle en lycra, siendo su puño ajustable mediante velcro. Están disponibles en dos colores, negro y gris, con tallas que van desde XS a la XL a un precio de 39,90 euros (IVA Inc.).

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano001

En tercer lugar, nos encontramos con los guantes Eden. Uno de los guantes más elegantes de esta nueva colección según la marca que utiliza para su diseño un estilo clásico. Están confeccionados con cuero de cabra, contando en la palma de la mano con microagujeros e inserciones antiabrasión, mientras que en el dorso utiliza un tejido elástico en algodón. Gracias a esto se facilita la correcta evacuación del sudor, mejorando por tanto su transpiración en verano.

El interior de los dedos está forrado en lycra, lo que según la marca, mejora su comodidad. Además para justarse perfectamente a nuestra puño, utiliza una correa de velcro. Para proteger nuestros nudillos cuenta con una banda de protección blanda homologada. Si quieres hacerte con ellos, estos nuevos guantes de Tucano Urbano está disponibles en dos colores, gris y negro, con tallas que van desde la XS a la XL contando con un precio de 40,90 euros (IVA Inc.).

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano006

Por último pero no menos importante nos encontramos con los Miky Mesh. Estos guantes comparten muchas de las características vistas en los Eden. Sin embargo, su estilo es totalmente diferente, contando con un diseño más moderno y actual que engancharán al público más tecnológico. Están confeccionados con antelina sintética en la palma, rejilla Aero 3D en el dorso con refuerzos antiabrasión en la palma.

Para ajustarlos a nuestra mano cuentan con velcro mientras que para mejorar su comodidad en uso utiliza neopreno. Disponible en dos colores diferentes (negro y naranja o negro absoluto) está disponible para tallas que van desde la XS hasta la XL con un precio de 29,90 euros (IVA Inc.).

Nueva Coleccion De Verano Guantes Tucano Urbano Muky001

El resto de la gama de guantes de verano de Tucano Urbano también ha recibido algunos cambios menores como la adición de nuevos colores y diseños en modelos tan conocidos como Stacca. No obstante, si te has quedado con alguna duda o necesitas más infomación te recomendamos que visites la página web de Tucano para enterarte de todas las novedades.

Temas
Inicio