Publicidad

Prepárate para las jornadas de enduro con la riñonera Scott Six-Days, y no te dejes nada

Prepárate para las jornadas de enduro con la riñonera Scott Six-Days, y no te dejes nada
Sin comentarios

Siempre ligados al más alto nivel de competición, Scott lanza su nueva gama de productos 2017 para el offroad. Para todos los que disfrutáis de las largas excursiones por el campo, la riñonera Scott Six-Days os facilitará la tarea para llevar todo lo necesario para afrontar cualquier aventura en el menor espacio posible.

La Six-Days, como su nombre indica, se atreve con las jornadas de enduro más complicadas. Está fabricada en neopreno y nylon doble, recubierta en el exterior con poliamida y en el interior con poliéster. Sus escasos 450 gramos de peso en vacío son capaces de encerrar en su interior 4,5 litros de utensilios.

Rinonera Scott Six Days 2

Esta riñonera tiene propiedades elásticas y una malla compresiva que evitará que su carga se vaya moviendo. El cierre se realiza mediante correa y en el bolsillo principal nos encontramos con diferentes compartimentos y un portaobjetos desenrollable. Además también hay un bolsillo secundario en el lateral con cremallera, otro para las botellas de aceite y un tercero con protección para el móvil.

El precio de la Scott Six-Days es de 56 euros con el IVA ya incluido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio