Compartir
Publicidad

Prepárate para el calor con el conjunto Rev'it! Tornado 2

Prepárate para el calor con el conjunto Rev'it! Tornado 2
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general, diría que tendemos a equiparnos mejor en invierno que en verano. Con la excusa de "es que hace mucho calor" al final recurrimos a prendas que no nos protegen como deberían. Y la culpa es sólo nuestra, todo lo demás son palabras que se lleva el viento y luego vienen los lamentos.

Para permitirnos un nivel de protección perfecto sin sudar como pollos, Rev'it! nos traen su nuevo conjunto de chaqueta y pantalón Rev'it! Tornado 2. Una pareja de prendas diseñadas para llevar juntas o por separado que mejoran aún más el modelo Tornado, ofrecen una mejor resistencia, más protección y nuevos colores.

Más calidad y mejor ventilación

Vest Tornado 2

Con una imagen más robusta que la anterior chaqueta, la Rev'it! Tornado 2 rezuma calidad sólo con verla. A la estructura exterior se le añaden inserciones PWR 750D y PWR 1000D en las zonas de mayor desgaste además de incluir en hombros codos y rodillas las protecciones SEEFLEX™ patentadas por Rev'it! para garantizar la máxima seguridad. Por otro lado, en las caderas nos encontramos con insertos SEESMART™ CE nivel 1, más flexibles.

La construcción principal del traje Tornado 2 sigue siendo de lo más polivalente para utilizarse de primavera a otoño. Para evacuar el calor y dejar entrar el aire fresco podemos abrir los generosos paneles de malla de la zona frontal, brazos y espalda. Mientras tanto, por dentro, el forro interno impermeable puede salvarnos de esos chaparrones imprevistos de primavera o protegernos del viento.

Las protecciones son SEEFLEX™ CE nivel 2 mantienen a salvo nuestros codos y hombros al mismo tiempo que su estructura abierta permite el paso de aire. No han dejado nada al azar. Pero por si se nos echa el mal tiempo encima, el forro interior desmontable es 2 en 1 y además de llevar un interior térmico polar en el interior, por el exterior es anti-lluvia.

Pants Tornado 2

Los pantalones Tornado 2 reciben el mismo patrón de construcción y también tienen amplias zonas de malla para ventilar las piernas, pero cuentan con forro 2 en 1 con membrana impermeable 100%. De esta manera podemos configurar el traje de varias formas para conseguir hacer frente a nuestras aventuras en un rango muy amplio de escenarios.

Las combinaciones de colores son en un discreto negro o en plata/negro y arena/negro. Las tallas van de la S a XZL para la chaqueta y XYL para los pantalones en hombre o de las tallas 34 a 44 para la chaqueta y 34 a 44 para los pantalones en corte de mujer.

El precio de la chaqueta es de 299,99 euros y otros 299,99 para los pantalones según los precios de su página web.

Vía | Rev'it!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio