Publicidad

Por su 30 aniversario, Moose Racing te trae equipaciones para todos los bolsillos

Por su 30 aniversario, Moose Racing te trae equipaciones para todos los bolsillos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos salimos de las marcas típicas de siempre nos podemos encontrar con gamas tan interesantes como la que nos propone Moose Racing. Pero no te pienses que son novatos en esto de las prendas para offroad, porque llevan 30 años desarrollando ropa para competición al más alto nivel.

La gama de Moose Racing en su 30 cumpleaños se divide en tres líneas diferentes: Sahara, M1 y Qualifier. Cada una cuenta con un nivel de prestaciones diferente pero todas nos aseguran un rendimiento óptimo sobre la moto gracias a la gran comodidad y transpiración que ofrecen a los pilotos.

El traje Moose Racing Sahara 2017 se presenta como el traje con la mejor ventilación del mercado, pero sin renunciar a una durabilidad óptima en las disciplinas más duras del offroad gracias a su tejido en rejilla de poliéster con zonas reforzadas. Cuenta con siete colores diferentes (naranja/amarillo/negro, cian/azul, naranja/negro, rojo/negro, verde/amarillo, rojo/blanco/azul y Stealth).

Las tallas disponibles para las camisetas van de la S a la XXXL a 42 euros cada una y los pantalones desde la 28" a 42" por 146 euros.

Moose Racing M1
Moose Racing M1

La segunda opción es la Moose Racing M-1 2017, la que utilizan los pilotos profesionales que confían en la marca. Combinando materiales de la más alta calidad se consigue un traje de poliéster semi-ventilado, entallado, cómodo y con gráficas sublimadas en verde/negro, naranja/negro, rojo/amarillo/negro, rojo/negro, naranja/azul/azul marino y Stealth.

Las tallas son las mismas que en el Sahara, pero el precio es algo inferior: 36 euros para la camiseta y 121 para los pantalones.

Moose Racing Qualifier Jackets
Moose Racing Qualifier

En último lugar tenemos la gama más básica, la Moose Racing Qualifier para los que quieren iniciarse en el mundo offroad sin tener que gastarse demasiado, pero confiando en una marca que hace grandes productos. Además, la Qualifier es la gama que tiene más medidas disponibles del mercado ya que van de la S a la 5XL en camisetas y de 28" a 44" en los pantalones.

Moose Racing Qualifier Pants
Moose Racing Qualifier

El precio es de 33 euros para la parte superior y 83 para la inferior, en combinaciones Stealth, negro/amarillo flúor, azul/naranja, rojo/negro, azul/amarillo flúor y naranja/negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir