Compartir
Publicidad

Por 439 euros, enfunda tu cabeza en fibra de carbono con el nuevo casco GIVI 40.5 X-Carbon

Por 439 euros, enfunda tu cabeza en fibra de carbono con el nuevo casco GIVI 40.5 X-Carbon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GIVI es experta en que nuestro día a día sobre la moto sea lo más llevadera posible y ahora ha decidido dar un salto de calidad para introducir la fibra de carbono en su gama de cascos. Concretamente en su nuevo integral, el 40.5, destinado para un uso sport touring y que cuenta con algunas características que lo convierten en el tope de la gama del fabricante italiano.

Además, también ha lanzado una versión del mismo con la calota fabricada en fibra compuesta que, si bien no es lo más top, se adapta a las necesidades que tenemos los motoristas. Este nuevo modelo, pasa a ocupar el primer puesto en el catálogo de la gama de cascos de GIVI.

X-Carbon y X-Fiber. Lo más top de GIVI

Casco Givi 40 5 2

Se trata de un casco integral ligero y robusto, con un buen diseño aerodinámico y que no solo está pensado para los propietarios de motos deportivas y naked. El empleo de materiales tan ligeros permite un peso final de entre 1.210 y 1.350 gramos dependiendo de la versión que escojamos. Los colores son los encargados de diferenciar entre el X-Carbon y el X-Fiber.

Una de las características técnicas que más remarcan en GIVI es la del sistema de ventilación. Empleando una canalización interna en el EPS (Espuma de Poliéster Expandido) y con dos tomas de aire superiores y otra en el mentón completamente regulables, permite un flujo de aire ideal que mantiene nuestra cabeza ventilada en todo momento.

Casco Givi 40 5

Además, incluye gafas de sol retractiles, cubre nariz, deflector de viento, pantalla anti-rasguños con sistema de apertura rápido y con posibilidad de incorporar un Pinlock para el que la pantalla ya está preparada. Como extra, y solamente en la versión X-Carbon ahora contamos con cierre de anilla de Doble D.

El 40.5 X-Carbon estará disponible con detalles en colores rojo mate y amarillo neón, con tallas que van desde la XS hasta la XXL, por un precio de 439 euros IVA incluido. En el caso del X-Fiber tendremos que pagar 279 euros IVA incluido y dispondremos de las mismas tallas, pero una gama de colores algo más amplia: amarillo neón con dibujos negros, titanium mate, amarillo neón, blanco y rojo y negro mate y blanco.

Más información | GIVI
En Motorpasión Moto | Probamos la bolsa sobredepósito GIVI ST602, cuatro litros más que suficientes para facilitarte la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio