Publicidad

Pantalón de cordura para mujer Scott W's Turn TP

Pantalón de cordura para mujer Scott W's Turn TP
Sin comentarios

La última prenda de ropa que entra en el catálogo Scott es una especialmente desarrollada para mujeres. Se trata del pantalón de cordura Scott W's Turn TP que combina tanto confort como seguridad y protección en conjunto. Están confeccionados en membrana triPHASE, en un 95% de Pliamida y el otro 5% en Poliuretano. El forro interior es térmico y extraíble, con relleno Dexfil de 80 gr y Tafetán ligero 210 T con forro de malla. De esta forma se puede usar durante todo el año.

Cuenta con protecciones SAS-TEC con certificación EN1621-1. En la espalda dispone de un bolsillo para dotarlos de protección adicional. En la rodilla, la protección de rodilla es de tipo híbrido de dos alturas. Dispone de elementos reflectantes para una mejor visibilidad y dos bolsillos exteriores impermeables además de una cremallera larga de conexión. El ajuste en la zona de los riñones es suave.

El precio de los pantalones Scott W's Turn TP es de 249 euros incluyendo el IVA y están disponibles de la talla 36 a la 46.

Más información | Scott (Página 19)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios