Compartir
Publicidad

Nuevas gráficas y el mismo precio contenido para los cascos HJC CS-15

Nuevas gráficas y el mismo precio contenido para los cascos HJC CS-15
0 Comentarios
Publicidad

La competitiva gama de cascos CS-15 de la firma HJC estrena cuatro nuevas gráficas para completar la variedad de diseños y colores que ofrece este fabricante en estos económicos cascos, y que se suman a los tres normalitos diseños multicolor que ya existían, haciendo la gama actual algo más atractiva para el cliente. Ofrece un óptimo nivel de calidad y prestaciones, pero sobre todo un precio realmente contenido que no le dejará seco el bolsillo

El CS-15 es un modelo de formas deportivas, ligero y que brinda una protección acorde a lo que cuesta. Fabricado con una calota avanzada de policarbonato, muy liviana y cómoda, además de su colorido diseño, cuenta con sistema de canalización de la ventilación ACS y una micro-hebilla con correa de retención ajustable para que sea muy fácil de abrochar.

Cs 15

Disponible en tallas de la XS a la XXL, estrena las gráficas más deportivas Songtan, Treague, Sebka y Rafu a un precio de venta de 109,90 euros, que se suman a las gráficas más convencionales Rebel, Space, Solid (colores planos en blanco, negro y mate), además de la versión específica para el público femenino, la Valenta. Todos ellos a 99,90 euros.

Más información | HJC Helmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio