Compartir
Publicidad
Publicidad

Con nuevas decoraciones y mismo precio, el HJC RPHA 70 quiere ser el rey de los cascos ruteros

Con nuevas decoraciones y mismo precio, el HJC RPHA 70 quiere ser el rey de los cascos ruteros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni cuatro meses desde que HJC abriese una nueva puerta con el HJC RPHA 70, un casco integral muy avanzado pero enfocado a usuarios más ruteros que no necesitan un casco deportivo para sus desplazamientos por carretera. Entonces las decoraciones no eran demasiado coloridas, pero eso ya ha cambiado.

A partir del mes de abril, el RPHA 70 recibe unas nuevas decoraciones que harán más atractivo este casco sport-turismo repleto de detalles aprendidos en la más alta competición. Calota P.I.M. Plus, ventilación adaptada para una postura erguida, diseño aerodinámico o el visor solar interno escamoteable son algunas de sus señas de identidad.

Más color para el HJC RPHA 70

Hjc Rpha 70 3
HJC RPHA 70 Octar

El exterior está trabajado en túnel de viento, pero también las nuevas entradas y salidas de aire han sido profundamente puestas a prueba en condiciones controladas. Además el interior emplea material Multicool de Polygiene harán del 70 un casco apto para largas rutas.

Las nuevas decoraciones que se incorporan a la gama son la Dipol (con líneas agresivas para quienes les guste el look deportivo), Grandal, Octar y Lif con coloridos y diferenciadores diseños.

Hjc Rpha 70 2
HJC RPHA 70 Lif

Al igual que hasta ahora, las tallas disponibles van de la XXS a la XXL a unos precios que parten de 399,90 euros para las versiones en color sólido y 449,90 euros para las nuevas más elaboradas.

Hjc Rpha 70 1
HJC RPHA 70 Dipol
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos