Publicidad

Nuevos cascos deportivos de AXO: Edge y ST3

Nuevos cascos deportivos de AXO: Edge y ST3
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde Trevino (Italia) nos llegan dos nuevas opciones para proteger nuestras cabezas en 2015 con un estilo deportivo y dinámico. Los cascos AXO Edge y AXO ST3 son unos cascos de corte urbano con aspecto deportivo que llegan al mercado ofreciendo toda la pasión propia de la marca transalpina a un precio bastante competitivo.

Su mejor seña de identidad son unas decoraciones atrevidas, jóvenes y molonas. Ambas calotas fabricadas en resina termoplástica incorporan pantalla con material anti-arañazos desmontable e intercambiable con viseras tintadas originales de la marca, aunque en su interior se esconde una doble pantalla retráctil oscurecida.

Axo St3 2

El sistema de despliegue se hace mediante un mecanismo situado en la zona inferior y se puede manejar con los guantes puestos, como no podía ser de otro modo.

En ambos modelos los cierres se hacen mediante ajuste micrométrico y tienen en su interior forro anti-sudor desmontable para ser lavado. Cuentan con tomas de aire fronales en la frente y otra en la barbilla para una ventilación que se complementa con una única salida en la zona trasera.

En cuanto a las decoraciones tenemos que el AXO Edge únicamente estará disponible en azul mientras que el AXO ST3 tiene más versiones. Concretamente son tres: rojo, negro y amarillo. Todos van de la talla XS a la XXL a un precio de 159 euros IVA ya incluído.

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios