Publicidad

Nueva bolsa de pierna Kappa RA307R

Nueva bolsa de pierna Kappa RA307R
3 comentarios

Aunque yo no soy muy amigo de este forma de transportar objetos, he visto muchos usuarios que usan bolsas de pierna para llevar lo imprescindible. Tal es el caso de la Kappa RA307R, la nueva versión del famoso modelo de la firma italiana que se reinventa de cara a este 2014 que acaba de arrancar.

Digo que personalmente no me gusta porque me da yuyu llevar algo en la pierna que pueda ejercer de palanca en caso de un arrastrón. Pero bueno, siempre que lleves elementos ligeros tales como la cartera, la documentación o el móvil no debería haber mayor problema. Pero dejemos de divagar y vayamos a lo importante.

Kappa RA307R

La bolsa Kappa RA307R está fabricada en poliéster 840D y 1200D con inserciones de piel sintética y acabados en goma EVA, que le permiten tener una buena elasticidad y resistencia además de impermeabilidad frente a los elementos. La capacidad es de litro y medio y cuenta con un bolsillo mediante el cual podemos separar pequeños objetos del compartimento principal.

Se ajusta de forma fácil mediante dos correas elásticas regulables, una alrededor de la cintura y otra alrededor del propio muslo. Lo bueno de la bolsa y dadas sus características, es que el uso no se limita a la moto sino a otras actividades al aire libre.

El precio de la Kappa RA307R es de 24,69 euros incluyendo el IVA.

Más información | Kappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios