Compartir
Publicidad

Mototurismo de aventura puro: Una tienda de campaña XXL con espacio para tres personas y una moto

Mototurismo de aventura puro: Una tienda de campaña XXL con espacio para tres personas y una moto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mototurismo se puede disfrutar de muchas maneras, pero como mejor se maximiza es no separándose de tu moto ni para dormir. Para que puedas parar en medio de ninguna parte a dormir y tener tu moto a buen recaudo, la empresa Vuz ha creado una tienda que puede satisfacer todas tus ansias de aventura.

Despertarse junto a una moto en medio de un paisaje digno de postal y tomarse un café calentado en un pequeño fuego puede ser uno de los mayores placeres, ya sea en solitario o en compañía, pero mejor al refugio de la tienda de campaña Vuz Moto 12.

Una tienda de campaña con espacio para tres adultos y una moto

Moto Vuz Tienda Moto1

Hay viajeros a los que les encanta el rollo de dormir sobre el suelo en una tienda de campaña. Esa es una de las formas más puras de disfrutar del entorno en un contacto directo, pero a los moteros a los que nos gusta ese estilo de viaje nos supone el gran inconveniente añadido de dejar la moto en la calle sin protección en medio de no se sabe muy bien dónde.

Para limitar la incomodidad de no tener un techo bajo el que refugiarse, el especialista en accesorios para moto Vuz ha creado la tienda en la que la estancia principal está precedida por un garaje con dos amplias entradas laterales donde proteger una moto no sólo de las inclemencias del tiempo, sino también de las miradas de los amigos de lo ajeno, al poder cerrar completamente los laterales.

Esta tienda de campaña tamaño XXL mide casi 3,65 metros de largo y la empresa asegura que tiene espacio para tres ocupantes adultos y también para una moto (o más, dependiendo del modelo). Ahora bien, que teniendo en cuenta que una Honda CRF1000L Africa Twin tiene más de dos metros de largo, la imagen que utilizan no puede ser muy real porque siguiendo las proporciones de la moto trail japonesa, el tamaño de la tienda se iría cerca de los 5 o 6 metros. Entendemos que para meter la moto, la forma sería transversalmente, más como en la siguiente foto.

Moto Vuz Tienda Moto2

Su exterior está compuesto de poliéster 190T impermeable lo que garantizará un aislamiento total frente al agua, o eso esperamos porque sino cualquier acampada podría convertirse en un infierno pasado por agua. Para guardarla mientras viajamos, la tienda se pliega y se almacena en una bolsa lo suficientemente compacta como para acarrear con ella en moto sin demasiado problema. El peso total de la tienda con la bolsa es de 6,2 kg, no especialmente ligero pero se le puede buscar acomodo.

Este tipo de turismo de aventura está mucho más instaurado en los Estados Unidos o en países del norte de Europa, pero por un precio en su página de Amazon de 249,99 dólares (212 euros al cambio de hoy) es una oferta bastante interesante para embarcarse en la aventura del mototurismo alternativo.

Tampoco entendemos muy bien qué sentido tiene el espacio para tres personas y una moto si como mucho pueden viajar dos en el mismo vehículo, pero bueno, eso es un problema logístico de quien se la compre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio