Publicidad

Moteros pero arreglados. Ducati presenta su línea de cosméticos masculinos "1926"

Moteros pero arreglados. Ducati presenta su línea de cosméticos masculinos "1926"
2 comentarios

Los tifosis están de suerte, a partir de ahora podrán sumar un nuevo objeto de coleccionista a sus estanterías. Ducati ha trasladado su personalidad motera a un sector no muy concurrido por otras marcas. Bajo el nombre de “1926”, la fábrica de Panigale lanza al mercado una nueva línea de cosméticos para hombre compuesta por una colonia, disponible en dos tamaños, un gel de ducha y un spray desodorante.

Este producto tiene un carácter cien por cien italiano gracias a la colaboración de Diamond Internacionational, distribuidora especializada en marcas de perfumería que fue fundada en Milán y que ahora apuesta por el nombre de Ducati. “1926 es, sobre todo, estilo italiano, donde la calidad se une con el talento que nos ha hecho famosos a nivel mundial", explica la encargada de comunicación Claudia Colomboni.

Carácter motero también en nuestro aroma

Ducati

Como ya habrás caído en la cuenta, el nombre de los cosméticos hace honor a la fecha en la que vio la luz la firma italiana, celebrando además, el 90º aniversario que cumplió el pasado año. Sus colores característicos también han sido trasladados a la imagen de los envases, combinando el rojo y el negro con las líneas elegantes de la marca.

En cuanto al aroma, Ducati lo presenta como un olor que combina las fragancias intemporales del cacao, la lavanda o la vainilla, con otras más ácidas como las que presentan frutas como la bergamota o la mandarina. Aún no se conoce quién será su embajador, pero apostamos a que Jorge Lorenzo es uno de los nombres que se barajan.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios