Compartir
Publicidad

Mono RST Tractech Evo III: deportivo pero confortable directo del IOMTT a tu garaje por 649 euros

Mono RST Tractech Evo III: deportivo pero confortable directo del IOMTT a tu garaje por 649 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que acabamos de terminar el Tourist Trophy es buen momento para dar la bienvenida a un producto más que interesante. La firma británica RST patrocina el IOMTT, y de su experiencia en la elaboración de prendas de protección nos llega el mono de cuero RST Tractech Evo III.

No se trata de un mono radical 100% de competición, sino una apuesta a medio camino entre un mono apto para rodar en circuito como para rutas de fin de semana, ofreciendo la máxima protección posible pero sin renunciar a la comodidad.

Experiencia, calidad y compromiso a precio razonable

Rst Tractech Evo Iii 2018 1

Apartándose un poco de la indumentaria totalmente pensada para rodar en pista, el corte del Tracetech Evo III no es tan agresivo, utilizando un patrón más natural y que emplea piezas preformadas con menor a´ngulo en los codos, rodillas y cadera.

El RST Tractech Evo III está realizado íntegramente en piel bovina con la utilización de fuelles flexibles de cuero en la espalda, omóplatos y rodillas. Para no cocernos en su interior ahora que parece que el mal tiempo ha pasado los paneles frontales están perforados permitiendo el flujo de aire y la transpiración.

Rst Tractech Evo Iii 2018 5

A nivel de protecciones el Tractech cuenta con homologación CE Triple A y emplea piezas Contour Plus para las rodillas, codos y hombros además de una espaldera que viene integrada. Las deslizaderas de rodillas y codos también se incluyen y, por supuesto, son intercambiables.

Los colores disponibles del RST Tractech Evo III son tres: negro, negro/blanco/rojo y negro/blanco. El precio es el mismo para todos: 649 euros. Una cifra bastante razonable para un mono de una pieza probado por pilotos del más alto nivel.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio