Publicidad

Máximo rendimiento y comodidad total con la gama 2017 de Thor MX

Máximo rendimiento y comodidad total con la gama 2017 de Thor MX
Sin comentarios

Desde California, la marca de equipación offroad Thor MX nos presenta su apuesta para la temporada 2017 con la que vestirán y protegerán a algunos de los mejores pilotos del mundo como Jason Anderson, Marvin Musquin o Cooper Webb. Una apuesta innovadora ya que abandonan los conocidos modelos Core y Phase en favor de las nuevas gamas Fuse y Pulse.

La casa de Poway sigue buscando la vanguardia fuera del asfalto, poniendo a disposición de los aficionados los mismos productos creados para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes de todo el mundo. Decoraciones atrevidas y sobrias al mismo tiempo se combinan con diseños modernos y sobre todo, mucha, mucha comodidad tanto para hombres como para mujeres.

Thor Mx 2017 1

Estas dos líneas de ropa están confeccionadas en materiales de primera calidad que aseguran una duración óptima mientras que los patrones escogidos permiten una movilidad máxima para conseguir el mejor rendimiento sobre la moto. Ambas líneas están diseñadas con una forma entallada que evita movimientos incómodos y roces.

Además de estas dos gamas, también tendremos disponible en 2017 la Prime Fit con una puesta al día para la nueva temporada que incluye retoques en los pantalones con paneles termosellados en las rodillas y zona alta del trasero, además de nuevas decoraciones.

Thor Mx 2017
Thor Mx 2017 13

Vía | Parts Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio