Publicidad

Máxima protección y frescura a precio de derribo, con el traje Axo Airflow Evo

Máxima protección y frescura a precio de derribo, con el traje Axo Airflow Evo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El intenso calor veraniego no debería impedirnos disfrutar de la moto, ni tampoco debemos renunciar a ir bien protegidos. Para que podamos rodar sin que los sudores nos pasen factura Axo nos trae su conjunto Airflow. Un dos piezas de chaqueta y pantalón diseñado por y para gozar del buen tiempo.

Con la temperatura corporal por las nubes, el fabricante italiano nos trae un conjunto ventilado al máximo pero que cuenta con las protecciones homologadas necesarias para mantenernos a salvo de los imprevistos en la jungla urbana y en carretera.

Axo Airflow Evo Jacket

Fabricado en nylon de alta resistencia evitarán que nos sobrecalentemos a pleno sol gracias a los grandes paneles de malla que protagonizan estas dos prendas. Para tener un ajuste perfecto y que te quede como un guante se recurre a cremalleras, corchetes, velcros y zonas elásticas. Las protecciones son rígidas en hombros, codos y rodillas y cuentan con homologación CE.

Pese a su discreta apariencia en colores negro y gris, el Axo Airflow Evo cuenta con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de escasa luz. Si prefieres algo más colorido también tienes una versión disponible en blanco y gris.

Axo Airflow Evo Pant

El precio es de 159 euros para la chaqueta en tallas de la S a la 4XL y de 129 euros para el pantalón en tallas de la 44 a la 54.

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir