Publicidad

Más equipamiento retro. Guantes Garibaldi Smoke Vintage, seguridad de hoy con aire antiguo

Más equipamiento retro. Guantes Garibaldi Smoke Vintage, seguridad de hoy con aire antiguo
3 comentarios

Publicidad

Da igual si tienes una moto retro o moderna, estos guantes son una pasada. Los Garibaldi Smoke Vintage son unos guantes cortos de corte urbano, pero útiles en cualquier situación y con un aspecto retro que nos hace desearlos con locura.

Están confeccionados en doble piel de cabra Goat DD y Goat Nappa, lo que garantiza un tacto extremadamente suave, mientras que en el interior el forro Bmb Fit nos asegura que no habrá nada que nos moleste gracias a sus propiedades antiarrugas sin costuras. La mayor parte de la superficie está perforada (incluso en las protecciones) para una ventilación máxima ahora que llegan los días de calor.

Smoke Vintage Garibaldi 1

Las protecciones rígidas de los nudillos están fabricadas en poliuretano, mientras que en los dedos, con forma precurvada y material elástico, son blandas de tipo EVA. Para llevarlos bien sujetos, Garibaldi incluye en las mueñecas un doble ajuste por correa y velcro, además de cremallera y corchete por la zona superior.

Sólo estarán disponibles en color negro (aunque una versión en marrón sería la caña) y en tallas de la XS a XXXL. ¿Y el precio? Los Smoke Vintage salen a la venta por 72,54 euros, IVA incluído.

Vía | Garibaldi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir