Publicidad

Knox Orsa MKII, cuida de tus manos con lo mejor

Knox Orsa MKII, cuida de tus manos con lo mejor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de muchos años en el mercado Knox sigue pareciendo un fabricante minoritario, pero no te equivoques. Knox produce prendas para motoristas de la más alta calidad, y de hecho son famosos por confeccionar algunas de las mejores protecciones del mundo que equipan otro fabricantes en sus prendas.

Ha pasado tiempo desde que os trajimos la prueba de mis guantes Knox Handroid, unos guantes de altísimas prestaciones que demuestran su gran calidad con el paso del tiempo. Pero lo último para nuestras manos son los Knox Orsa Leather MKII, unos guantes de caña corta que se ciñen a los más altos estándares de seguridad con unos acabados premium.

Están confeccionados sobre cuero de vaca de primera calidad en la zona exterior y piel de cabra para un mayor tacto y confort en la palma. Además, con los paneles elásticos integrados, los Knox Orsa son terriblemente cómodos y aportar una sensibilidad exquisita. No se han olvidado de la ventilación, y encontramos zonas perforadas en los dedos y el dorso de la mano.

8dc6d77b 7ae0 4ce0 80a3 D71f07d1db96

Fabricados bajo homologación EN13594 2012, los Orsa han pasado 15 exhaustivos test que han puesto a prueba su confección, movilidad, resistencia, durabilidad e integridad ante impactos, cortes y abrasiones.

Al igual que los famosos Handroid, los Orsa cuentan con la protección de escafoides patentada por Knox que previene la hiperestensión de la muñeca protegiendo la zona más débil de la articulación en caso de caída.

Por la zona exterior de la mano nos encontramos con una protección de los nudillos compuesta por tres piezas de Foam con memoria y gel anti-impactos, además de inserciones rígidas en la zona superior de los dedos.

83376d59 3fb5 4b24 8c3c 4960980ecb6e

Para obtener un cierre y ajuste perfectos, en la muñeca estos guantes se ciñen mediante el sistema BOA que ya conocimos en los Handroid de cable y carrete pero adaptados a su menor tamaño. Este cierre micrométrico nos asegurará un ajuste a medida e impedirá que el guante se pueda desprender de nuestra mano en caso de accidente. Aparte de poder llevarlo bajo el puño de la chaqueta y ser muy cómodo cada vez que nos los tenemos que poner o quitar.

Los nuevos Knox Orsa están disponibles ya para el público en tallas que van de la S a la XXL, enteros en negro o en negro y blanco, a un precio de 95,50 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir