Compartir
Publicidad
Publicidad

Kappa lanza su colección de layers para invierno y verano

Kappa lanza su colección de layers para invierno y verano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar un pañuelo en el cuello es algo tradicional entre los moteros. Nos cubre ese pequeño espacio que queda entre el cuello de la chaqueta y el casco y evita desde que entre frío hasta que nos golpeen los insectos, las piedras, etc. Posteriormente han empezado a utilizarse las “bragas” para el cuello, o dicho finamente, los layers como los que acaba de presentar Kappa para usar en verano e invierno.

Estos layers se encuentran dentro de la colección Watherproof, de la que hemos hablado aquí en alguna ocasión. La gama de prendas para el cuello está formada por el Kappa SK206, pensado para utilizar en verano ya que está confeccionado en algodón transpirable. La prenda mantiene toda la funcionalidad que se le espera, es decir, nos vale para poner al cuello, de sotocasto, como cinta para el pelo, como gorro, etc.

Layer Kappa

Para el invierno está el Kappa SK2017. En lo primero que se diferencia es en su forro interior, que preserva el calor cuando se sale en moto con bajas temperaturas. La parte exterior es de tejido elástico y al igual que el anterior, puede colocarse tanto como protección para el cuello como gorro una vez que nos quitamos el casco.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos