Hit Air MLV II: un chaleco para la moto con airbag y más ergonómico por 545 euros

Hit Air MLV II: un chaleco para la moto con airbag y más ergonómico por 545 euros
2 comentarios

Hit-Air presenta su nuevo chaleco airbag tope de gama, el Hit Air MLV II que se reafirma como uno de los chalecos más completos y probados con la activación por cable, punto que le beneficia en su precio en comparación con la activación electrónica netamente más cara.

Hit-Air fue pionera en los chalecos con airbag al igual que los gigantes Alpinestars y Dainese. El desarrollo de su primer chaleco con airbag le llevó tres años, entonces en 1998 lanzaron su primera chaqueta con airbag para utilizar en moto.

Hit Air MLV II condensa todo el saber hacer de más de 20 años en el sector

A lo largo de los años, la empresa ha suministrado airbags a fabricantes como Spidi, iXS y Louis para chalecos y chaquetas. Hit-Air también ha estado utilizando y desarrollando su tecnología en equitación desde 2003. Es por ello que se puede decir que el MLV II se beneficia de 23 años de desarrollo.

El chaleco MLV de segunda generación tiene dos variantes, la de alta visibilidad MLV-P II y MLV-RC II más discreto pero reflectante en cualquier caso. ambos aún protegen torso, espalda y coxis del piloto, mientras que el collar inflable protege contra lesiones de cuello y clavícula. Reforzando para 2021 las áreas críticas del chaleco y revisó el diseño de la forma para un mejor ajuste y protección.

El dispositivo activación también ha sido actualizado. Accionado por cable no solo cumple con los estándares europeos de chalecos airbag EN 1621-4, sino que supera estos estándares. El MLV II despliega su potencial en 90-160 milisegundos, 200 milisegundos para pasar la homologación. Hit-Air también incluye un nuevo protector de espalda para ayudar a distribuir los impactos directos que se puede quitar si es necesario.

Airba Hit Air Mlv Ii

Otra novedad importante es que Hit-Air reforzó el cartucho de CO2 y la carcasa de este en el chaleco, con un nuevo tejido rígido que protege contra daños y aumenta la durabilidad y fiabilidad del nuevo chaleco Protegiendo el dispositivo de inflado durante su uso.

Con cuatro tamaños para elegir, no debería haber problemas para encontrar un chaleco que se ajuste perfectamente y por un precio en torno a 545 euros, el Hit-Air MLV II es una opción muy asequible en el mercado de chalecos y chaquetas airbag. Disponible para pre-venta, el chaleco airbag MLV II se enviará a los proveedores de Hit-Air a mediados de junio de 2021.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 1250 RT: la rutera de Múnich se refuerza con control de crucero adaptativo, pantallón de 10,25" y aún más confort

Temas
Inicio