Compartir
Publicidad

Haz que tu naked sea aún más inseparable, con las nuevas maletas Kappa RA314

Haz que tu naked sea aún más inseparable, con las nuevas maletas Kappa RA314
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda mucho verano por delante, así que volvemos a recomendaros otra solución para disfrutar de vuestros viajes en moto. Sol, tiempo libre, buen clima y mucho terreno por descubrir, para que puedas disfrutar al máximo de tus viajes con la mayor comodidad Kappa nos trae unas nuevas maletas semi-rígidas que se benefician de los 60 años de experiencia de la marca desarrollando equipamiento para los motoristas.

Las Kappa RA314 especialmente pensadas para motos naked, conjugan capacidad de carga con un look desenfadado y deportivo, al mismo tiempo que se benefician del sistema de seguridad Easylock. El precio de estas alforjas es de 381 euros, pero vamos a ver qué esconden.

Kappa Ra314 1

Fabricadas en poliéster 1000D para el exterior y poliéster laminado EVA en el interior, su estructura está termoformada y es altamente resistente a los impactos y rozaduras. Para asegurar su integridad, la zona inferior de las RA314 cuenta con refuerzos de seguridad que garantizan el buen estado de nuestras pertenencias.

Cada una de estas maletas tiene 17 litros de capacidad y puede soportar hasta 4 kg, por lo que podremos llevar el equipaje necesario para pasar un divertido fin de semana entre carreteras de curvas y motos. En su interior también nos encontramos con unos elásticos que sujetan la carga para que no se vaya moviendo por el camino, y para el exterior también traen una funda impermeable por si nos sorprende la lluvia.

Kappa Ra314

El sistema de anclaje Easylock nos permitirá montar y desmontar las maletas de su herraje específico con un simple gesto. Mediante una llave específica podremos liberar las maletas con un simple giro. Y como la seguridad nunca está de más, las cremalleras traen candado integrado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio