Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes ProRace Evo de AXO, estética racing para unos guantes cortos

Guantes ProRace Evo de AXO, estética racing para unos guantes cortos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AXO acaba de lanzar al mercado los guantes ProRace Evo, que podríamos considerar urbanos ya que son cortos pero en los que se ha buscado una estética agresiva, tanto por los colores como por las protecciones vistas que llevan en su parte superior.

Los AXO ProRace Evo están fabricados en cuero y cuentan con zonas microperforadas para mejorar la ventilación en los meses calurosos del verano. En las uniones de los dedos, al igual que en otros modelos de la fábrica italiana, incorpora tejido elástico y transpirable para mejorar la adaptación de los guantes.

AXO ProRace Evo

Al ser unos guantes cortos solamente cuentan con un sistema de fijación en la muñeca, que en este caso se realiza mediante una tira de velcro. Por la parte inferior, observamos refuerzos en la palma de la mano, en el pulgar y en los dedos índice y corazón con el fin de aumentar el agarre tanto a las manetas de embrague y freno como a los propios puños de la moto.

Llaman la atención las protecciones en la zona de los nudillos, fabricadas completamente en fibra de carbono. Justo detrás, el logotipo de AXO ha sido realizado en material reflectante para aumentar la visibilidad.

El precio de los AXO ProRace Evo es de 56,80 euros sin incluir el IVA y están disponibles en las tallas que oscilan entre la S y la XXL.

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos