Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes de verano Kappa GKS100 y GKS101

Guantes de verano Kappa GKS100 y GKS101
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca italiana de accesorios Kappa acaba de lanzar dos nuevos modelos de guantes, dentro de su gama Weatherproof, especialmente diseñados de cara a los días calurosos que nos está dejando el mes de julio. Son los Kappa GKS100 y Kappa GKS101, realizados de tal manera que consigan la máxima ventilación mediante el uso de tejidos transpirables.

Los guantes cortos Kappa GKS100 disponen de un tejido perforado en las uniones de los dedos, un lugar donde en caso de caída es muy difícil que lleguemos a rozar con él sobre el asfalto. Tanto la palma de la mano como los dedos índices y corazón cuentan con tejido antideslizante con el fin de mejorar la adherencia en los puños y en las manetas. Ambos dedos y los laterales vienen decorados con motivos en color naranja y estos últimos son además reflectantes con el fin de conseguir una mayor visibilidad.

Kappa GKS101

Los Kappa GKS101 cuentan también con tejido transpirable y elástico en los laterales pero además, buscando un plus de seguridad en caso de caída, la palma está recubierta de cuero sintético. Por encima de él de nuevo contamos con material antideslizante, tanto en el dorso de la mano como en los dedos índice y corazón.

En ambos modelos, las protecciones se han incorporado en el interior de los guantes buscando una estética más similar a una prenda de vestir. Como novedad, el velcro utilizado para el cierre es de nueva factura y evita el engorro de que se quede adherido a otras prendas.

Tanto el Kappa GKS100 como el Kappa GKS101 están disponibles desde la talla XS a la XL y su precio de venta recomendado es de 35,28€ y 36,36€ respectivamente.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos