Publicidad

GIVI Trekker Outback black line, las maletas de aluminio apuestan por el negro

GIVI Trekker Outback black line, las maletas de aluminio apuestan por el negro
5 comentarios

Las Trekker Outback son unas viejas conocidas para los grandes aventuerros en lo que se refiere a maletas de aluminio. En esta ocasión, el fabricante italiano GIVI ha decidido darle una nueva vuelta y ofrecer una versión con un acabado elegante en negro mate, además de nuevos accesorios opcionales para darles todavía una mayor practicidad si cabe.

La idea ha sido conseguir que las maletas hagan juego con cualquier motocicleta, independientemente del color de la misma. No a todo el mundo le gustan el modelo con acabado de aluminio ya que le otorgan un aspecto a maleta de carpintero, como jocosamente las hemos bautizado alguna vez. Con las Trekker Outback black line, queda solucionado.

Están fabricadas el aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor y destacan por su rigidez y robustez. Es por lo tanto el tipo de complemento ideal para motocicletas de corte trail en las que se busque un equipaje con buena seguridad, estabilidad y fiabilidad.

Además son completamente impermeables frente al agua e inclemencias metereológicas gracias a las piezas fabricadas en PVC que incorpora en los cierres y las esquinas de las mismas.

GIVI Trekker Outback black line

Las Trekker Outback están dotadas con el sistema de cierre Monokey-Cam Side que permite que mediante una sola llave se puedan abrir y cerrar las maletas así como la fijación a los anclajes en la moto. Como opción, las maletas se pueden abrir a modo de bisagra sin necesidad de quitar completamente la tapa, haciéndolas mucho más cómodas.

Como accesorios de nueva factura que llegan al mercado junto a las GIVI Trekker Outback black line encontramos las bolsas internas, que facilitan la carga y descarga sin tener que ir cargando con ella (referencias T499B y T504), asa de transporte en material reflectante (E143), una red elástica portaobjetos (E144), adhesivos reflectantes serigrafiados (E145), gomas adhesivas para proteger las tapas (E146), un tanque de emergencia de 2,5 litros para llenar de gasolina, aceite o agua, (TAN01) o bolsas de carga adicionales como la XS310.

Las maletas se ofrecen en dos versiones, de 37 y 48 litros y existen kit de anclajes para la mayoría de las motos trail disponibles. El precio de la maleta de 37 litros es de 370,27 euros mientras que la de 48 litros es de 390,90 euros.

Más información | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios