Este soporte universal para móvil sirve para moto, bicicleta o patinete, y cuesta 39 euros

Este soporte universal para móvil sirve para moto, bicicleta o patinete, y cuesta 39 euros
Sin comentarios

SHAD, la marca española de accesorios para moto, acaba de sacar al mercado su última novedad pensando en los pilotos más viajeros. Se trata de un soporte universal para el teléfono móvil con el que podremos despreocuparnos de las caías involuntarias gracias a su configuración.

Denominado X-Frame, ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por SHAD en Barcelona. Este permite ajustar rápidamente y de forma segura el smartphone, siendo apto para la mayoría de tamaños del mercado que oscilen entre 135 x 65 mm y los 180 x 90 mm.

SHAD X-Frame, acoplable tanto para el manillar como para el espejo retrovisor

Si algo ha demostrado SHAD es que sabe hacer complementos para motocicleta de primer nivel. Entre sus accesorios más característicos encontramos baúles, maletas y respaldos para motos de todo tipo. Sin embargo, hoy ha presentado un complemento casi indispensable si eres un rutero empedernido.

Se trata del soporte universal para teléfono inteligente X-Frame, un artilugio en el que podremos depositar nuestro teléfono inteligente para que nos marque sin problema la ruta elegida o podamos ver en pantalla las llamadas recibidas.

Soport De Telefono Moviil Univeral Shad X Frame 003
Foto principal: SHAD Facebook

Este soporte universal para teléfono ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por SHAD en sus instalaciones de Barcelona. Su uso es de lo más sencillo, tanto que la marca asegura que podrá hacerse con los guantes puestos. Su sistema nos permite ajustar de forma segura el smartphone, siendo apto para la mayoría de tamaños del mercado (entre 135 x 65mm y 180 x 90mm).

SUPPORT SHAD SMARTPHONE X-FRAME POUR GUIDON

SUPPORT SHAD SMARTPHONE X-FRAME POUR GUIDON

Una vez acoplado al marco, cuenta con un sistema de fijación universal SHAD Quick Click System que permite colocar y quitar el teléfono de manera rápida y sencilla. Además, pensando en vehículos de todo tipo, SHAD ofrece el nuevo X-Frame en dos versiones diferentes: un soporte de manillar (X0SG00H), que se puede adaptar para motos, quads, bicicletas o patinetes con un grosor de entre 20 y 40 mm; o con un soporte para espejo retrovisor, el cual cuenta como accesorio opcional con dos extensores M8 y M10.

Soport De Telefono Moviil Univeral Shad X Frame 001

Este sistema de fijación permite una rotación del teléfono de 360º para ajustarlo a las necesidades del usuario y a las características del vehículo, pudiendo situarlo en horizontal o vertical en función de la situación. Todos los ajustes son rápidos e intuitivos y fáciles de realizar.

El soporte de smartphone incluye de serie una red superior de goma y una correa de seguridad que garantiza la sujeción del teléfono en cualquier tipo de ruta. Además, su superficie de contacto realizada en goma ayuda a fijar correctamente el móvil al soporte, evitando su deslizamiento y protegiéndolo de las vibraciones.

Soport De Telefono Moviil Univeral Shad X Frame 002

El precio que tiene el SHAD X-Frame para el mercado es de 39,90 euros, ya sea para el adaptador de manillar como para el de espejo, estando ya disponible a través de su página web.

Otras recomendaciones que pueden interesarte

  • Si compras habitualmente por Amazon o te lo estás planteando, posiblemente te interese suscribirte al programa Prime. Durante los 30 primeros días se puede probar el servicio de Prime, para luego pagar 36 euros al año y ahorrarse los gastos de envío en todos los productos Prime, aparte de acceso a otros servicios como la entrega en el mismo día, Prime Video, Prime Reading, Amazon Music Unlimited y más. Y si eres estudiante tienes tres meses gratis y solo se paga la mitad: 18 euros al año.
Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días y si te convence, suscríbete por 36€/año.

Prueba Amazon Prime gratis durante 30 días y si te convence, suscríbete por 36€/año.

Nota: la elección de los artículos aquí mencionados es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación.

Temas
Inicio