Publicidad

¿Un cofre extensible? Así es el SHAD SH58X, un baúl donde caben hasta 58 litros

¿Un cofre extensible? Así es el SHAD SH58X, un baúl donde caben hasta 58 litros
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El espacio de almacenamiento es algo que cada vez se tiene más en cuenta a la hora de ir en moto. Para eso, SHAD nos presenta el baúl Expandable SH58X que crece en vertical para adaptarse a tus necesidades cuando necesites más espacio.

Tiene un volumen regulable en tres posiciones (L-XL y XXL) y capacidad para 2 cascos modulares. Actualmente es la única maleta del mercado de accesorios que es regulable y con una gran capacidad, hasta 58 litros.

Tres posiciones para tus necesidades

SHAD SH58X

Se trata de una maleta compacta y aerodinámica en la que, cambiando entre sus distintas posiciones, se consigue una gran capacidad para el uso diario. Su diseño con tres tamaños diferentes la convierten en maleta con un gran abanico de posibilidades.

El primer nivel (L) es el modo más compacto con un volumen de 46 litros que permite llevar lo necesario para el día a día. El siguiente modo (XL) aumenta la capacidad hasta los 52 L, ideal para las salidas cortas de fin de semana. Por último, en su modo de máxima capacidad (XXL) con 58 L de capacidad podremos meter prácticamente de todo para no echar nada en falta en nuestros recorridos.

SHAD SH58X

Si vuestro terreno es el asfalto y el Sport Touring, la SH58X puede ser una buena elección, ya que tiene una tapa con look carbono a conjunto con las maletas laterales SH36, que respira modernidad y sofisticación. Podréis conjuntarlas con vuestra moto, ya que la tapa está disponible en varios colores: blanco, negro metal y new titanium. Es compatible con todos los sistemas de fijación Top Master de SHAD y su precio de venta al público es de 298,99 euros.

Fotos | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir