Publicidad

Alforjas laterales extensibles SHAD SL58

Alforjas laterales extensibles SHAD SL58
Sin comentarios

Publicidad

Dentro de la gama de bolsas laterales SHAD SL presentadas a finales del año pasado, encontramos en lo alto por capacidad la SL58. Dotada del sistema de fijación lateral Side Bag Holder que permite enganchar la bolsa mediante tres correas de velcro, se consigue así que no se muevan durante la conducción. Aun así y en caso de no disponer de este sistema, se pueden también instalar con las correas que vienen incluidas y pasarlas bajo el asiento.

Incorpora dos reflectores laterales para mejorar la visibilidad en condiciones nocturnas o de lluvia. Cuentan con dos compartimentos de cremallera que se pueden manejar incluso con los guantes puestos. Como opción, puede contar con un protector térmico con la referencia X1SB97. En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver todos los detalles.

El forro impermeable para la lluvia también viene incorporado con la bolsa, cuya capacidad oscila entre los 46 litros y los 58 en función de si la expandimos o no. El precio de de la bolsa SHAD SL58 es de 145,50 euros.

Shad Sl58 01

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir