Compartir
Publicidad
Publicidad

Alta capacidad de carga en aluminio, las nuevas maletas eXpandibles de SHAD SH59X y SH35

Alta capacidad de carga en aluminio, las nuevas maletas eXpandibles de SHAD SH59X y SH35
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SHAD está por lanzar un nuevo equipo de maletas en aluminio, un conjunto formado por la maleta Top Case eXpandible SH59X y las maletas laterales SH35. Las tres maletas del fabricante se combinan a la perfección proporcionando una versatilidad máxima y una capacidad de carga con la que expandir tus horizontes a lomos de tu mejor compañera: tu moto.

Fabricadas en aluminio proporcionan la comodidad y rigidez ideal tanto para ciudad como para viajes por carretera. Adaptables a cualquier moto, ofrece un volumen de carga capaz de alcanzar los 128 litros.

Expande tu carga, llévalo todo

dhad-expandible-topcase

Las nuevas maletas eXpandibles de SHAD, la SH59X y SH35 aúnan capacidad, comodidad y aerodinámica con un conseguido diseño de fácil integración estética. Su aluminio garantiza la resistencia en un producto de altas prestaciones.

El top case, la eXpandible SH59X, es una vuelta de tuerca al presentado a principios de año, el SH58X con nuevos acabados y que permite regular su volumen de carga en tres posiciones distintas (46, 52 y 58 litros). Ofrece a su comprador la posibilidad de transportar incluso dos cascos en su interior. Su marco estructural garantiza su rigidez y resistencia aún con un peso mínimo. Puede expandir o reducir su tamaño a voluntad del piloto, lo que la convierte en un producto altamente funcional y práctico, y ofrece la posibilidad de incorporar un respaldo opcional de dos piezas.

shad-expandible-laterales

Por su parte, las aerodinámicas maletas laterales SH35 disponen de capacidad para albergar un casco Jet. Son rígidas y ligeras, y además del nuevo doble marco estructural (que se reduce a un ligero y seguro brazo con tres puntos de anclaje) desarrollado por el fabricante que facilita la circulación de aire, disponen de bandeja interna y sujeción elástica.

SHAD comercializará el equipo eXpandible en el mes de septiembre a un precio de 332 euros para el top case y de 444 euros para el conjunto de maletas laterales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos