Publicidad

Espagueti boloñesa con parmesano, la receta de Rizoma para las Ducati Monster

Espagueti boloñesa con parmesano, la receta de Rizoma para las Ducati Monster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Varese han mirado hacia Borgo Panigale y han preparado una serie de aderezos para hacer aún más espectaculares las Ducati Monster 821 y 1200. Accesorios Rizoma para Ducati es algo así como el parmesano para los espagueti boloñesa. Porque le añaden un toque especial a ese rojo pasión que sólo los señores de Borgo Panigale son capaces de poner sobre una moto.

Para rematarlo, la moto, la Ducati Monster 821 y Ducati Monster 1200, unos iconos italianos que llevan más de 20 años en la cresta de la ola. Motos que han sido capaces de mantener el espíritu de aquella primera Ducati Monster, pero con tecnología y acabados del siglo XXI. Veamos que parmesano nos han preparado.

Porta matrícula Rizoma

Ducati Monster By Rizoma

Liberar estéticamente la rueda trasera y dotar a una Ducati Monster de un perfil más puntiagudo y agresivo es una receta que le hace la boca agua al más pintado ducatista del mundo entero. El porta matrícula específico para la Ducati Monster 1200 incorpora un Side Arm de un solo brazo realizado en aluminio y ha sido desarrollado con un sistema regulable en altura que permite ajustar el soporte perfectamente a tus gustos.

Para la Ducati Monster 821 Rizoma ha escogido el porta matrícula FOX, regulable en altura también y que cuenta con el propio soporte de matrícula, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadrióptico.

Manetas de freno y embrague

Las manetas son una de esas partes de la moto en las que todos nos fijamos, pero muy pocos le dan la importancia que merecen. Gracias a Rizoma encontramos las manetas Feel y RRC, fabricadas en aleación de aluminio y mecanizadas CNC a partir de un único bloque de metal que les otorga una resistencia a la rotura muy elevada. Su principal funcionalidad la aportan las múltiples posibilidades de regulación.

Protectores moto

Ducati Monster By Rizoma

Algo que nadie quiere es acabar en el suelo con su moto, pero en el caso de que esto suceda, lo mejor es contar con unos protectores que salvaguarden las partes de nuestra moto de cualquier roce. Los protectores de buje trasero, y eje delantero, la tapa protectora de la bomba de agua y los protectores del motor que ha diseñado Rizoma permiten que todas estas partes estén más protegidas en caso de cualquier roce, caída o pequeño golpe. un diseño sencillo que permite absorber la mayor parte del impacto nos ayudan en casos así.

Pero la lista no acaba con estos elementos, también podemos encontrar accesorios tales como el cubre-cadena en aluminio, los manillares cónicos o tipo Drag Bar, o tapas de distribución con una ventanita transparente para ver cómo late el corazón de nuestra Ducati. Si tienes en tu garaje una Ducati Monster 1200 también podrás montarle unas tapas de paso de rueda trasera para darle un diseño más limpio y sencillo a tu moto.

Ducati Monster By Rizoma

La colección la completa una amplia selección de intermitentes, retrovisores, Pro Guard System, depósitos de fluidos y algún otro elemento que se nos queda en el tintero, que permitirá que tu Ducati Monster 821 o 1200 sea una unidad exclusiva y personalizada a tu gusto.

Los kits de Rizoma se caracterizan por aportar un toque "rabioso" y más agresivo a las monturas italianas, pero sin perder ni un ápice del estilo elegante italiano.

Más información Rizoma | Ducati Monster 821; Ducati Monster 1200

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir