Publicidad

Enduro Mini, Enduro e-lock y Escudo 38 Chain: novedades Luma 2014

Enduro Mini, Enduro e-lock y Escudo 38 Chain: novedades Luma 2014
Sin comentarios

De vez en cuando no está mal hacer un repaso a las novedades que los fabricantes de antirrobos lanzan al mercado. En este caso y hablando de la empresa española Luma, tres son los nuevos productos que han lanzado de cara al 2014: Enduro Mini, Enduro e-lock y Escudo 38 Chain.

El Luma Enduro Mini es un candado de “U” orientado a pequeños scooter e incluso bicicletas gracias a su tamaño compacto y ligereza. Cuenta con unas medidas interiores de 7,5 cm x 16 cm mientras que exteriormente son de 14 cm x 20,5 cm. De esta forma nos lo podemos guardar incluso en el bolso trasero del pantalón.

Enduro Mini

Como está incluso orientado para usar en bicicletas, su peso es muy contenido: solamente 500 gramos. Lo podéis encontrar en tres colores eléctricos: azul, naranja y verde; y el precio recomendado de venta es de 11,95 €.

El Luma Enduro e-lock es un candado de disco que tiene la particularidad de evitar cuando está colocado en su posición que salgamos con él en caso de olvido. Lo que hace es condenar la apertura del acelerador de una forma muy sencilla.

Enduro e-lock

El Enduro e-lock se transporta sustituyendo el contrapeso del puño derecho. De esta forma, cuando se retira de su soporte impide que se pueda mover el acelerador y de esta forma, que no nos vayamos con el candado anclado y tengamos la típica caída absurda. Podemos ver cómo funciona y se instala en este vídeo:

La última novedad se trata del Luma Enduro Compact, un antirrobo de cadena con candado integrado. Los eslabones están fabricados en acero endurecido y tiene una sección de 9,5 milímetros.

Enduro Compact

La cerradura va protegida por un blindaje de acero cubierto por la carcasa de Luma que integra una tapa que evita que la suciedad y la humedad se cuele en el mecanismo de la cerradura.

Más información | Luma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios