Compartir
Publicidad

El Alpinestars Tech-Air recibe su primer reconocimiento

El Alpinestars Tech-Air recibe su primer reconocimiento
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor que te reconozcan un trabajo bien hecho, así que en Alpinestars deben estar muy orgullosos porque ya les ha caído el primer galardón por su última creación. El Alpinestars Tech-Air ha sido premiado en la Wearable Technology Innovation World Cup que ha tenido lugar en Munich (Alemania), algo así como una copa del mundo para tecnología que te puedes poner (más info aquí).

El Tech-Air de Alpinestars es un chaleco con airbag electrónico y autónomo capaz de ofrecer protección para el torso tanto de piloto como de pasajero y del que ya hablamos hace algunas semanas. El sistema se ha llevado el primer premio de la categoría "Protección y Seguridad" en la 14ª edición de la conferencia.

Lanzado el pasado mes de noviembre al mercado, el Tech-Air, usado conjuntamente con las chaquetas desarrolladas por Alpinestars, protege al usuario de forma instantánea inflándose a alta presión tras un accidente. Tanto dentro como fuera de carretera. Aquí podéis ver toda la información.

Y sobre el curioso certamen donde se ha llevado el premio y del cual no tenía ni remota idea de su existencia cabe decir que es un punto de encuentro para fabricantes, distribuidores y desarrolladores de todo el mundo. Allí se busca la innovación en cualquier cosa "usable" y que ofrezca un plus en cuanto a seguridad. Si queréis saber más sobre este encuentro pinchad aquí.

Vía | Alpinestars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio