Compartir
Publicidad

¿Dudas sobre el aceite de tu moto? Silkolene te ayuda con su herramienta online y la gama de aceites XP

¿Dudas sobre el aceite de tu moto? Silkolene te ayuda con su herramienta online y la gama de aceites XP
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo sabes porque hablamos largo y tendido sobre ello: conocer todas las propiedades para escoger el aceite apropiado de nuestra moto es fundamental. Una buena elección sobre el lubricante elegido para nuestra moto nos puede hacer ahorrar mucho dinero en mantenimiento y, sobre todo, en averías a largo plazo.

Fiarse de los especialistas siempre es garantía de éxito y por eso Silkolene amplía su oferta ayudando a todos los motoristas con su nueva herramienta online de selección para su cada vez más completa gama de aceites. Cada motor requiere un aceite específico pero además influyen otros factores como la temperatura de uso que nos pueden despistar.

Una oferta de aceites al detalle

Fuchs Silkolene Aceite 3

La gama Pro & Comp XP creada por Silkolene gracias a su experiencia en competición están pensados no sólo para lubricar los propulsores, sino también para evitar la formación de depósitos, evitar pérdidas de potencia por fricción, mantener limpio el motor, reducir el consumo de aceite, reducir desgastes y minimizar los sobre-esfuerzos al arrancar en frío. Además cuentan con certificados JASO MA2 y API SL / SN.

Dejando a un lado la composición (si mineral o sintético), los extraños numeritos que acompañan al nombre de cada aceite simbolizan la viscosidad de cada aceite en frío (-25º) y a temperatura de marcha (100º) según la normativa SAE J 300, pero para que no tengas que complicarte absolutamente nada la cabeza Silkolene te echa un cable.

Fuchs Silkolene Aceite 2

Entrando en su página web, sólo habrá que elegir la marca de nuestra moto y el modelo para encontrar, además de los productos recomendados la capacidad de aceite en el cárter, otros datos relevantes para el mantenimiento como la capacidad del filtro de aceite y la recomendación de cada cambio de aceite (en kilómetros o en meses). Y no sólo eso, siguiendo el mismo proceso también nos informarán sobre los aceites de horquilla, freno, refrigeración y con el mismo detalle especificado en cada moto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos