Publicidad

Estilo rocker de los '50 a precio razonable para tus manos con los guantes Overlap Canonball

Estilo rocker de los '50 a precio razonable para tus manos con los guantes Overlap Canonball
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estilo vintage ha vuelto para quedarse y es que son (somos) muchos los que disfrutan de poder lucir prendas que recuerdan a épocas doradas, de dentro y fuera del mundo de la moto, pero disfrutando de toda la seguridad actual. Por eso las marcas apuestan fuerte por este estilo y prueba de ello son los guantes Overlap Canonball.

Las manos son unas de las partes que más sufren cuando se va en moto. Por un lado porque son las que más padecen las inclemencias meteorológicas debido a la posición constante de agarre al manillar y por otro porque en caso de accidentes también suelen ser unas de las zonas más afectadas. Por todo ello es importante el uso de guantes, incluso para los desplazamientos urbanos.

Disponibles en colores clásicos: marrón y negro

Overlap Canonball Negros 2018

Hace unos meses te presentábamos los guantes de verano VQuattro Aston, inspirados también en la estética retro. Ahora les llega el turno a los Overlap Canonball que, aunque también sirven para los días más calurosos, están pensados para cumplir su función durante todo el año.

Fabricados en piel de bovino, de acuerdo con su estética estilo años 50, estos guantes están dotados de protecciones invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para una mayor protección. También incorporan un fuelle en los dedos que permite una posición más relajada de las sobre el manillar.

Canonball Hd 04

Los Overlap Canonball se cierran con cremallera, evitando que se aflojen durante la conducción, y su sistema de ajuste en la muñeca es mediante una hebilla, continuando con el más puro estilo rocker. Eso sí, no se han olvidado del siglo XXI en el que estamos a la hora de diseñarlos y podrás usar tu smartphone o tablet con ellos puestos.

Las tallas disponibles van desde la 8 a la 12 (tallaje masculino) y sólo se pueden adquirir en marrón o negro, dos colores clásicos que combinan con el estilo de los guantes. En cuanto al precio, los Overlap Canonball pueden ser tuyos por 69 euros (PVPR con IVA incluido)

Más información | Overlap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios