Compartir
Publicidad
Publicidad

Deportividad y diseño español con un precio ajustado, así son los guantes SD-R de Seventy Degrees

Deportividad y diseño español con un precio ajustado, así son los guantes SD-R de Seventy Degrees
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os traíamos unos guantes de estilo touring que el fabricante español Seventy Degrees había puesto a la venta. Pues bien, ahora se atreven también con unos de corte racing que prometen mucho tacto: los SD-R. La marca ha desarrollado una gama de guantes deportivos con un elevado nivel de protección y una gran sensibilidad a un precio bastante ajustado.

Dentro de la gama se encuentran los SD-R30, SD-R2, SD-R4 y SD-R20. Todos ellos están orientados hacia la conducción deportiva, en los que el tacto es fundamental a la hora de controlar el puño de gas, el freno y el embrague.

Su precio y su tacto, sus mejores armas

Seventy Degrees Sd R Guantes 1

A la hora de escoger dentro de la gama de guantes deportivos de Seventy Degrees podremos optar por los SD-R4 como modelo de acceso de la colección pasando por los SD-R4 y hasta los SD-R30, que son los más técnicos dentro de la gama y están orientados a la competición por su nivel de protección. Los SD-R20 están reservados para la mujer, ya que están confeccionados con un corte específico que se adapta mejor a sus manos.

Están confeccionados principalmente en piel bovina full analina y el secreto de su comodidad proviene del corte, el grosor y el tratamiento al que son sometidos. Además, todos ellos comparten un cosido con sistema Pro-Curve que tiene costuras externas que les dan un mayor tacto, comodidad y flexibilidad a la hora de usarlos.

Seventy Degrees Sd R Guantes 5

Además, toda la gama cuenta con perforaciones en el dorso del guante para mejorar la ventilación y la transpirabilidad, así como características que incrementan la seguridad del piloto como el hilo de kevlar empleado en la palma que aumenta la resistencia a la abrasión.

Su amplia gama de colores y su precio son el gran reclamo para aquellos que no conozcan a este fabricante español presente también en el mundial de Moto3 con el equipo RBA BOÉ Racing Team. Los precios oscilan entre los 82,28 euros IVA incluido de los SD-R4 y SD-R20 hasta los 126,5 euros IVA incluido de los SD-R30. A falta de que podamos probarlos, se trata de unos guantes que por su precio y sus características pueden cumplir perfectamente sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Más información | Seventy Degrees
En Motorpasión Moto | Made in Spain y precio de derribo para los guantes Seventy Degrees SD-76 Touring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos