Compartir
Publicidad

¿Es hora de cambiar guantes? Coge la moto por los puños con la nueva colección urbana de Seventy Degree

¿Es hora de cambiar guantes? Coge la moto por los puños con la nueva colección urbana de Seventy Degree
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seventy Degrees acaba de lanzar al mercado su línea de guantes Urban Scooter. La firma española de equipamiento para el motorista propone unas cuantas novedades para que te enfundes cualquiera de sus guantes urbanos con los que tomar tu moto por los puños.

Es toda una colección, con bastantes opciones entre guantes livianos, deportivos, retro y funcionales. Opciones que te ofrecen una buena relación calidad/precio. Adaptables tanto a las manos, a los gustos y a los bolsillos de cualquier motorista.

Una amplia y urbanita gama de guantes

seventy-degree-urban-scooter

Los guantes Seventy Degree SD-C8 y SD-C22 son una excelente opción para satisfacer a los más exigentes. Confeccionados en piel bovina y amara, incorporan distintas protecciones de PVC en nudillos, dedos y palma así como el sistema de cosido Pro Curve, con protecciones en tejido textil. El dorso perforado y transpirable los hace especialmente adecuados para la época estival.

Para los que prefieren unos guantes de corte deportivo pero más urbanos, los SDC16 y SDC26 son otra buena opción que combina seguridad y comodidad. Disponibles en cuatro versiones distintas de color (negro y gris, negro y amarillo, negro y rojo o negro y rosa) equipan protección de PVC en nudillos.

Seventy Degrees urban

Por último, en la oferta de la firma aún hay opciones más ligeras dentro de la amplia gama, los SD-C18 y SD-C28 están dirigidos a todos los que prefieren colores más vivos, y para los más clásicos, los SD-C10 y SD-C24 son las opciones retro de la marca, confeccionados en piel bovina perforada y en nobuk con un acabado aterciopelado en el caso de los SD-C34.

En tus manos está aprovechar la oportunidad que brinda Seventy Degree de equiparte con alguna de sus nuevas opciones. El abanico de modelos para proteger tus manos que presenta la firma es bastante amplio y con precios para todos los bolsillos.

Mosaico Seventy Degree Urban

Los guantes Seventy DegreeSD-C8 Y SD-C22 están por un precio es de 65,95 euros. Los SDC16 y SDC26 salen por algo menos, 42,22 euros. Los SD-C18 y SD-C28 se pueden encontrar por un precio orientativo de 36 euros, y los SD-C10 y SD-C24 por algo más de 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos