Compartir
Publicidad
Publicidad

Deléitate con el sonido de las 10 mejores Superbike recogido en 2 minutos, cortesía de Akrapovič

Deléitate con el sonido de las 10 mejores Superbike recogido en 2 minutos, cortesía de Akrapovič
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si el otro día te traíamos un regalo en forma de vídeo con sonido puro de dos tiempos gracias a las nuevas Husqvarna de Enduro con inyección electrónica, ahora vamos a dejarte otro con el que no te vas a querer lavar las orejas en mucho tiempo.

Akrapovič es, quizá, el especialista en líneas de escape con mejor reputación y su vinculación con el Campeonato del Mundo de Superbikes y al mismo tiempo con las motos de serie es absoluta. Dentro del WSBK han hecho casi un pleno este año al equipar todas las motos oficiales de la parrilla a excepción de la MV Agusta de Leon Camier. Ahora, la marca eslovena nos deja un obsequio de dos minutos y medio en los que podemos escuchar cómo suenan rodando en circuito todas las Superbike. Sube el volumen y goza.

Dos minutos de olor a gasolina y goma quemada

Diez de las motos más radicales del mercado: Honda CBR1000RR Fireblade, BMW S 1000 RR, Yamaha YZF-R1, Kawasaki Ninja ZX-10R, Ducati 1299 Panigale, Aprilia RSV4 e incluso la por ahora ausente en el WSBK Suzuki GSX-R1000. Todas equipadas con las diferentes propuestas de escape de Akrapovič respirando a pleno pulmón en pista.

Fibra de carbono, acero o titanio son algunos de los materiales que la marca trabaja con un gusto exquisito, ya sea para aquellos que buscan las mayores prestaciones en circuito y una rebaja de peso o para quienes sólo quieren el mejor material para su moto de serie, como la impresionante línea para la Fireblade que vimos hace sólo unos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos