Publicidad

Cuidado, con el chaleco Tucano Urbano New Orazio te pueden confundir con un canguro

Cuidado, con el chaleco Tucano Urbano New Orazio te pueden confundir con un canguro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más, desde Italia nos llega una solución práctica y cómoda para hacer más llevaderos nuestros desplazamientos del día a día. Pensado para todos aquellos que necesitan llevar un montón de cosas, el Tucano Urbano New Orazio es un chaleco al que el adjetivo práctico se le queda corto.

Tanto para quienes van en moto como en scooter, sus nueve bolsillos (siete exteriores y dos interiores) nos permitirán llevar cualquier objeto que necesitemos con la mayor comodidad y sin pasar calor. Desde las llaves de casa hasta la tablet o una botella de agua, cualquier objeto tiene cabida gracias a los diferentes tamaños de sus bolsillos.

Tucano Urbano New Orazio 1

Fabricado en poliéster, el New Orazio es un cortavientos perfecto además de ser impermeable y transpirable para mantenernos secos tanto por fuera como por dentro, gracias también a su forro interior de malla.

No cuenta con protecciones, pero sí con hueco en la espalda para acoger la protección CE D3O®. Lo que sí trae son insertos reflectantes que aumentarán nuestra visibilidad, y por consiguiente, la seguridad.

Tucano Urbano New Orazio

Podemos elegir dos colores diferentes (gris o azul) dependiendo de cuál combine mejor con nuestro estilo. Las tallas disponibles para el Tucano Urbano New Orazio van de la S a la XXXL, todas a un precio de 79 euros (IVA incluido). También existe una versión más aventurera y con un aspecto más natural por 69 euros, la única diferencia es que está confeccionado en algodón y los colores son oliva o arena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir