Compartir
Publicidad

Cubre piernas universal Kappa para arrancar protegidos el invierno

Cubre piernas universal Kappa para arrancar protegidos el invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los cubre piernas no son unos elementos muy comunes en España, en otros países como Italia o Francia están a la orden del día. Bueno, para ser justos todavía es puede ver algún paisanín con un casco Nolan de los tiempos en los que Kenny Roberts no llegaba ni a la estribera y cigarrillo en la comisura de los labios sobre una Puch Monza con pantalla y visera verde protegido por una especia de delantal de zapatero. Pero volvamos al presente donde Kappa ha lanzado la SK203, un cubre piernas universal para los días lluviosos.

El Kappa SK203 ha sido pensado para los usuarios de scooter que realizan sus desplazamientos principalmente por ciudad o en corta y media distancia por carretera. Al contrario que otros modelos que necesitan anclajes específicos para cada tipo de motocicleta, el ajuste se realiza entre el cubre piernas y el piloto. Unas correas adicionales permiten fijarlo al scooter y evitar que flanee en marcha.

Dos correas, una a la altura del cuello y otra a la altura de la cintura, es lo que se necesita para poder utilizarlo. Un panel protector para el torso mantiene lejos del agua también esta parte. El exterior es impermeable y el interior cuenta con un forro acolchado. Una vez usado, puede plegarse sobre si mismo quedando convertido en una bolsa que facilita su transporte o permite guardarlo debajo del asiento y evitar que se lo lleve... el viento no, el mangui de turno.

El precio recomendado de venta del cubre piernas Kappa SK203 es de 33,64 € + IVA.

Más información | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos