Publicidad

Chucherías, nivel: una horquilla invertida de Öhlins pata negra que cuesta más que una Yamaha YZF-R125

Chucherías, nivel: una horquilla invertida de Öhlins pata negra que cuesta más que una Yamaha YZF-R125
Sin comentarios

Desde el pasado salón de Milán se sabía que esta nueva horquilla de altas prestaciones llegaría al mercado a lo largo del año 2020 y por fin se ha puesto precio y fecha de lanzamiento a este accesorio, que vamos a poder ver en muchos de los circuitos de todo el mundo.

Aquellos que quieran en su moto de carreras este elemento, podrán adaptarlo y realizar los ajustes correspondientes sin demasiadas complicaciones, previo pago de los 4.500 euros más IVA que cuesta disponer de una pieza que llega directamente del mundo de la competición.

Öhlins FGR 250: con tecnología TTX y sistema de cartuchos presurizados FKR

Horquilla Ohlins Fgr 250 2020 1

Pilotos profesionales de distintas categorías y aficionados a las tandas en circuito disponen ahora de una nueva horquilla delantera de la mano de Öhlins y que se coloca en el catálogo justo en medio de los modelos FGRT 200 y la tope de gama FGR 300.

Detrás del trabajo que se ha hecho con la Öhlins FGR 250 encontramos horas y horas de pruebas en la categoría Moto2 y en el Mundial de Superbikes, gracias a las que la marca sueca ha presentado al mercado un producto del que ya estaba anunciado su lanzamiento desde el pasado EICMA 2019.

Tal vez tenían previsto mostrarla oficialmente en esta edición la cita italiana, algo que no podrá suceder porque ya está cancelada debido a la crisis sanitaria.

Horquilla Ohlins Fgr 250 2020 3

Esta nueva horquilla delantera para preparaciones de motos de carreras dispone de la tecnología TTX, que hace posible ajustar la compresión y el rebote por separado en cada botella. Gracias a los cartuchos presurizados FKR con muelle se mejoran las sensaciones de presión percibidas y con el recubrimiento de las barras internas de la horquilla se reduce la fricción durante su trabajo.

Disfrutar de esta gran novedad de Öhlins en una moto de carreras cuesta 4.500 euros más IVA, el precio que tendrán que pagar los pilotos más experimentados y los asiduos habituales a tandas en circuito que busquen sensaciones de alta competición.

En Motorpasión Moto | Este patinete eléctrico a 100 km/h y cogiendo el rebufo de un coche es solo la punta del iceberg del problema con estos vehículos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios