Publicidad

Chaquetas y pantalones Rukka Chariklo, Charikla, Fuel y Fuel Lady

Chaquetas y pantalones Rukka Chariklo, Charikla, Fuel y Fuel Lady
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Rukka presentaba hace unas semanas sus últimas novedades en chaquetas y pantalones tanto para el hombre como para la mujer. Se tratan de las chaquetas Rukka Chariklo y Charikla así como los pantalones Rukka Fuel y Fuel Lady. Como dato adicional para aquellos a los que les gusta la astronomía, toma el nombre de Chariklo del planetoide del grupo Centauros que es, hasta la fecha, el de menor tamaño que cuenta con dos anillo planetarios. Tenéis más información en el siguiente enlace.

Volviendo de nuevo a la Tierra, ambas chaquetas cuentan con diseños muy similares aunque diferenciadas para adaptarse perfectamente a las distintas fisonomías masculina y femenina. Fabricadas en Cordura 500, cuentan con protecciones Rukka D30 tanto en hombros como codos y antebrazos.

Rukka Chariklo Charikla 01

La impermeabilidad está garantizada gracias al uso de una membrana de Gore-Tex Z-Liner mientras que para combatir el frío, el forro interior es térmico a la vez que desmontable. Por el verano, unas cremalleras de dos vías laterales aumentan la ventilación interna.

Para mejorar la visibilidad, ambas prendas cuenta con paneles amarillos de seguridad desmontables, por lo que no es necesario el uso de chalecos reflectantes o similares. En el caso de la versión masculina, la Rukka Chariklo, está disponible en tallas de la 46 a la 66 mientras que la versión femenina, Rukka Charikla, se puede encontrar en tallaje de la 36 a la 50.

En ambos casos se pueden combinar con cremallera a los pantalones Rukka Fuel y Fuel Lady respectivamente, que es nuestra siguiente parada. Son los sucesores del modelo Focus y están confeccionados también en Cordura 500 y cuentan con ajustes en cintura y tirantes desmontables para una perfecta adaptación.

Rukka Chariklo Charikla 02

Incorporan protecciones Rukka D3O Air en rodillas y caderas mientras que de nuevo para la impermeabilidad se usa una membrana de Gore-Tex Z-Liner sin que por ello se pierda transpirabilidad. Un forro interior térmico de 60g mantiene la temperatura en invierno y es desmontable en verano.

El corte tanto del Rukka Fuel como el del Fuel Lady buscan un diseño informal similar al de los vaqueros. Cuentan con dos bolsillos exteriores y otro más pequeño para monedas. El número de tallas es muy extenso para un perfecto ajuste. Así el Rukka Fuel se encuentra en tallas de la 46 a la 62 en largos C1, C2 y C3 mientras que el Rukka Fuel Lady está en tallaje del 34 al 46 y también en tres longitudes diferentes. Estos pantalones se pueden combinar mediante cremallera con cualquier otra chaqueta de Rukka.

Más información | Dymanic Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir