Publicidad

Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented, pensando en el veranito

Chaqueta Acerbis Ramsey My Vented, pensando en el veranito
Sin comentarios

Hablar de una chaqueta orientada para el verano en pleno enero no parece muy buena idea. Pero en el norte, tras 20 días lloviendo luce el sol y aunque hace mucho frío, si no sacas la nariz por la ventana podrías pensar que estamos en pleno julio así que con un poco de imaginación, vamos a hablar de la nueva chaqueta para el 2014 que nos propone Acerbis y que se denomina Ramsey My Vented.

Está confeccionada en poliéster Oxford 300D de alta densidad con insertos en red transpirable para mejorar la ventilación. En el interior, el forro es de red y está preparado para montar una membrana impermeable, necesaria esos días en los que se tuerce el tiempo de la tarde y nos pilla la lluvia antes de llegar a casa.

Acerbis Ramsey My Vented

Para un correcto ajuste a nuestra fisonomía, la chaqueta Acerbis Ramsey My Vented dispone de regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro además de en la zona de los biceps con botón. Cuenta con protecciones CE EN 1621-1 en codos y hombros así como relleno de refuerzo en los omóplatos y bolsillo posterior para incorporar una espaldera CE EN1621-2/03 Level 2.

Con el fin de que aguante el paso de los kilómetros, las costuras son lineales o dobles allí donde necesitan soportar una mayor tensión. Los logos Acerbis de la parte delantera y trasera están realizados con material reflectante.

La chaqueta Acerbis Ramsey My Vented está disponible en colores negro\naranja, negro\ rojo, negro\verde, negro\amarillo, y negro en tallas de la S a la XXL. Su precio recomendado de venta es bastante atractivo, 89,95 euros.

Más información | Acerbis (Pág. 43)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios