Publicidad

Cascos Axo para todos, porque un casco no tiene que ser una cosa seria

Cascos Axo para todos, porque un casco no tiene que ser una cosa seria
Sin comentarios

La marca AXO nos presenta una amplia colección de cascos en la que las decoraciones toman mucha importancia. Porque un casco no tiene que ser algo necesariamente serio en AXO han firmado acuerdos comerciales con Warner Bros, Keith Haring y los propietarios de los derechos de Lupin III que han concluido en unos cascos de lo más coloridos y divertidos para todos.

En esta colección también podremos encontrar algunos accesorios complementarios con la misma línea de color informal, tales como bolsas o pañuelos para el cuello, que te permitirán ir conjuntado en todo momento.

Empezamos por el casco Subway Warner, un jet con la calota fabricada en material termoplástico e interior fabricado en material antiséptico suave que cuenta con un collar invernal extraible que abrigará el cuello en los días más fríos. Este casco va estampado con la imagen de personajes de los dibujos animados de la Warner Bros. Tales como Bugs Bunny o el pato Lucas. Existen tallas desde la XXS a la XL a un precio de 119,79 euros (IVA incluido)

Para los más pequeños de la casa tenemos el Woody Jr Warner, decorado con las persecuciones de Tom y Jerry o el ratón Speedy González. Este casco está disponible en las tallas que van de la S a la L por un precio de 101,64 euros. La colección se completa con una colección de pañuelos cubrecuellos y bolsas cuyo precio va desde los 14 euros de los pañuelos hasta los 20 euros de las bolsas.

Aunque si no te gustan estos dibujos puedes optar por la colección que viene con los diseños del artista norteamericano Keith Hering. Estos diseños nos trasladan a la estética americana pop del grafitti callejero de Nueva York en los años ochenta del siglo pasado. en esta familia de decoraciones destaca la versión "Stars and Stripes" que incluye una revisión de la bandera norteamericana en el diseño. La estructura del casco es la misma que hemos comentado más arriba, calota en resina termoplástica, interior antiséptico con forro perforado, cierre micrométrico y pantalla fácilmente extraible e intercambiable. Los cascos están disponibles en tallas XS a XL por un precio de 163,35 euros (IVA incluido).

No se vayan todavía que aún hay más. Porque si no te van los dibujos de la Warner, ni los de Keith Haring puedes optar por los de la colección Lupin III, la famosa serie de manga ochentero en los que se recrean las aventuras de Arseio, Daisuke y Fujiko bajo un amplio espectro de colores. Esta serie está disponible en tallas de la XXS a la XL por un precio de 119,79 euros (IVA incluido).

Si no encuentras un casco que te guste su decoración vamos a empezar a pensar que eres un pelín rarito, porque para gustos, los colores y para colores los de estas colecciones de Axo.

Vía | Axo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios