Compartir
Publicidad

Carburador CP Polini Evolution Ø21 para máximas prestaciones

Carburador CP Polini Evolution Ø21 para máximas prestaciones
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que os gusta competir con motos de dos tiempos, Polini ha lanzado un nuevo carburador denominado CP Polini Evolution Ø21, pensado expresamente para un funcionamiento óptimo entre 12.000 y 15.000 revoluciones por minuto.

Fabricado mediante control numérico prestando especial atención al conducto de admisión para poder aprovechar al máximo la velocidad de paso de los gases, la entrada al colector es de Ø28,5 con lo que se puede montar un colector específico que aprovecha un mayor caudal de aire que recibe del nuevo carburador. Además se incluye una brida con el que se puede adaptar el filtro Polini Evolution, con un diámetro más grande.

El conducto de admisión presenta un diseño concéntrico y una geometría que optimiza el flujo de aire en la fase de tránsito de los gases. Por otro lado, independientemente de la posición de la válvula de mariposa, el paso de la gasolina hacia el pulverizador se hace siempre de la forma más óptima. Para cuando se exige un uso extremo, la entrada de gasolina presenta una entrada más ancha para un paso constante de la misma.

El nivel de flotador del CP Polini Evolution Ø21 se ha realizado en plástico cuidando la estanqueidad de la válvula de aguja, algo que se controla durante la fase de producción para que con el uso no pierda su eficacia y se simplifique la puesta a punto del carburador.

Tanto en configuración chorro máximo como chorro mínimo, la mezcla de aire y gasolina busca el máximo rendimiento pero sin disparar el consumo. Además, el tamaño completo del carburador es muy reducido.

El precio del carburador CP Polini Evolution Ø21 (201.2104) es de 131,89 euros, IVA incluido.

Más información | Polini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio