Publicidad

Los neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring T32 irrumpen para mejorar el agarre en mojado de las motos ruteras

Los neumáticos Bridgestone Battlax Sport Touring T32 irrumpen para mejorar el agarre en mojado de las motos ruteras
2 comentarios

Los neumáticos de moto Bridgestone Battlax Sport Touring T32 y T32GT estarán disponibles a principios de año y se presentan como las gomas que ocuparán el espacio de las todavía a la venta Bridgestone Battlax Sport Touring T31.

Además de mejorar en agarre y tracción sobre mojado, ahora también se ofrecerá una versión GT que se ha desarrollado pensando en las turismo y trail asfálticas de peso medio y alto, asegurando una vida útil mayor.

Bridgestone Battlax Sport Touring T32: menor distancia de frenada en mojado

Bridgestone Battlax Sport Touring T32 Gt 2021 2

Tras varios años de presencia en el mercado del anterior modelo de neumáticos específicos para motos ruteras, los Bridgestone Sport Touring T32 están al caer. Será a partir de principios de 2021 cuando aterricen en el mercado español y llegan como sustitutos lógicos de los Sport Touring T31.

Con respectos a los T31, que pudimos probar hace un par de años en Marruecos, los T32 mejoran la experiencia general en mojado y se ofrecen con el apellido GT para los clientes que dispongan de una moto de corte trail asfáltico o sport-turismo de cilindra media y alta, que son las más pesadas.

De ahí que necesiten unas características clave que se han conseguido revisando el dibujo, recolocando los surcos y ajustando ciertos aspectos de la construcción en general, de forma que con el Bridgstone Battlax Sport Touring T32GT se asegura una durabilidad de la goma un 10% mayor que con los actuales T31.

Bridgestone Battlax Sport Touring T32 Gt 2021

Y tanto éste como el Bridgestone Battlax Sport Touring T32 cuentan con la tecnología Pulse Groove, que dispone el dibujo de forma que se mejora la forma en la que se drena el agua en superficies mojadas. De esta manera, han logrado que la distancia de frenado baje un 7% con respecto al T31, a la vez que se asegura una zona de contacto del neumático trasero que ahora es un 13% mayor.

Todo esto hace que se incremente la confianza durante la conducción en condiciones adversas, minimizando todavía más los deslizamientos inesperados, también con la moto inclinada mientras se toma una curva.

En Motorpasión Moto | Ciclomotores y motos de 125 cc: ventas en verde y la salvación del mercado de dos ruedas en un año tocado pero no hundido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios