Publicidad

Bolsa sobre depósito SHAD SB23 para motos de pequeña cilindrada

Bolsa sobre depósito SHAD SB23 para motos de pequeña cilindrada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para aquellos usuarios de motos de pequeña cilindrada, SHAD propone la SHAD SB23, una bolsa sobre depósito de aspecto compacto ideal para realizar pequeños trayectos urbanos así como otros desplazamientos más largos gracias a su diseño compartimentado y posibilidad de modificar la capacidad de carga.

La SHAD SB23 cuenta con una estética tipo trail/tourer aunque gracias a su base para depósito universal se adapta a cualquier tipo de motocicleta. Es cien por cien impermeable y está confeccionada en Poliéster 1680D de alta resistencia tanto a la abrasión como al desgarro, a la deformación y al envejecimiento.

SHAD SB23

Su diseño extensible permite que podamos optar por una capacidad desde los 15 hasta los 24 litros, en función de las necesidades del momento. Como decíamos, su diseño compartimentado permite disponer de bolsillos exclusivos para el GPS o smartphone, los auriculares, el cargador de batería o el reproductor de música.

Una vez que hemos llegado al destino, la bolsa sobre depósito SHAD SB23 se transforma en una mochila para que podamos llevarla cómodamente con nosotros. La base de depósito universal incluida con ella se adapta a todos los modelos de moto.

El precio de la bolsa sobre depósito SHAD SB23 es de 85,50 € + IVA, es decir, 103,45 €.

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios