Compartir
Publicidad
Publicidad

AXO XRV, chaqueta deportiva para usuarios exigentes

AXO XRV, chaqueta deportiva para usuarios exigentes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La chaqueta AXO XRV se coloca en lo alto del fabricante italiano en cuanto a chaquetas deportivas, combinando un diseño deportivo pero sin renunciar al confort y a la seguridad. Está confeccionada en cuero de primera calidad y dispone de numerosas zonas de ventilación, tanto en el pecho como en los laterales.

El forro interior, realizado en poliester perforado, es antiséptico y antisudor y permite que se pueda usar tanto en verano como en invierno (esto último, siempre que no decidamos lógicamente salir el día en el que se forman los chupiteles en las cornisas).

AXO XRV

Las mangas y los codos disponen de zonas elásticas, concretamente Kennyspan en las primeras y strech elástico en los codos, con el fin de que la movilidad encima de la moto no se vea mermada. El cierre es por cremallera tanto en las mangas como en las muñecas y en ambos casos, finalizan en corchetes para asegurar la fijación. Por último, la cintura dispone también de una cremallera para poder realizar la unión chaqueta-pantalón.

En cuanto a las protecciones de la AXO XRV, exteriormente llaman la atención las placas de aluminio dispuestas en hombros y codos así como elementos reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones adversas.

La AXO XRV está disponible en cuatro colores (negro, rojo, azul y blanco) y el precio recomendado de venta es de 399 € incluyendo el IVA. Las tallas están disponibles desde la S hasta la XXXL.

Más información | AXO, spain@axosport.it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos