Compartir
Publicidad

AXO Vintage, chaqueta de cuero de estilo clásico

AXO Vintage, chaqueta de cuero de estilo clásico
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis buscando una chaqueta de cuero corta de aspecto clásico, creemos que la nueva AXO Vintage os va a hacer más que ojitos (creo que nuestro lector Chaman buscaba una y creo que esta podría llevar tu nombre). Se trata de una prenda que aúna el estilo de las carreras clásicas con la tecnología actual en cuanto a materiales de confección y protecciones.

Se ha fabricado en piel suave de flor de cordero, un tipo de cuero flexible y resistente que, al no haber sido lijado previamente conserva la máxima resistencia y durabilidad. Como no podía ser de otra forma, está disponible en tonos clásicos como el negro o el marrón, combinados con franjas horizontales en blazos y pecho que recuerdan al ajedrezado de las banderas.

Axo Vintage

El forro es acolchado de poliéster, con lo que procura una barrera contra el frío en momentos en los que la temperatura desciende pero a la vez permitiendo transpirar y evitando sensaciones húmedas y por lo tanto que perdamos calor corporal. En caso de que así lo queramos, podemos desmontarlo.

Tanto en los hombros como en los codos, la chaqueta AXO Vintage cuenta con protecciones homologadas así como un bolsillo trasero para albergar en él la tan necesaria protección de la espalda.

La chaqueta AXO Vintage está disponible en dos colores como decíamos: negro y marrón-blanco. Las tallas disponibles van de la S a la 3XL y su precio recomendado de venta es de 349 euros incluyendo el IVA.

Más información | AXO (609 756 822, spain@axosport.it)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio