Compartir
Publicidad

AXO presenta su colección 2013 con interesantes novedades

AXO presenta su colección 2013 con interesantes novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible la nueva colección 2013 del fabricante italiano AXO. Para este próximo año, AXO ha incorporado algunas novedades en su catálogo y además, ha revisado sus productos introduciendo algunas mejoras en sus características. En la colección Off-Road por ejemplo, llegan las nuevas botas AXO Drone, nuevos diseños para las equipaciones de motocross Slash y Rail y un conjunto chaqueta-pantalón para los que practican enduro denominado AXO Glide.

En la colección de carretera llegan nuevos productos en cuero y en poliéster de alta resistencia. Se ha tenido en cuenta las diferentes formas de hombres y mujeres para la confección de los patrones, con líneas personalizadas para unos y otros. Así por ejemplo nacen las nuevas chaquetas Voyager o los pantalones Cayman.

AXO 2013

Dentro de la gama de productos Urban, la principal novedad reside en la chaqueta AXO Softshell realizada en tejido Windproof, similar al neopreno que incluye protecciones en hombros y codos. También está disponible un chaleco con multitud de bolsillos fabricado en poliéster denominado AXO Boston.

AXO también ha conseguido acuerdos con reconocidas marcas y diseñadores para que incluyan sus diseños en la gama de cascos, equipación off-road y complementos, como Warner Bros, Lupin y del artista Keith Haring.

Puedes consultar la información de los productos de AXO para el 2013 en este enlace:

Más información | AXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos