Publicidad

AXO Harrison, touring de alta visibilidad

AXO Harrison, touring de alta visibilidad
3 comentarios

Publicidad

De cara a este invierno, AXO realizará una renovación de su equipamiento touring. La primera en llegar como novedad del 2015 es la AXO Harrison en la que destaca a primera vista sus grandes zonas decoradas en colores de alta visibilidad para ofrecer además de confort y prestaciones en carretera, una mejor seguridad activa.

Hablamos de una chaqueta confeccionada en poliéster de alta densidad, con forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti-sudor y que además cuenta con una capa de acolchado extraíble para cuando no hace tanto frío, de forma que podamos usarla durante todo el año.

Su tecnología Watertech garantiza una total impermeabilidad cuando la lluvia hace acto de presencia. Y cuando el calor aprieta, ventilaciones en la zona del pecho y espalda permiten mejorar la transpiración y el intercambio de aire con el exterior.

Axo Harrison

En cuanto a la seguridad pasiva, la nueva AXO Harrison cuenta con protecciones extraíbles de Bioelastan en codos y hombros, y con un bolsillo para albergar espaldera y con un bolsillo para la espaldera, aunque esta no viene incluida. En el exterior, además del color llamativo que comentábamos, cuenta con inserciones reflectantes de Scotchlite.

Para un óptimo ajuste, la nueva chaqueta de la firma de Treviso cuenta con cierre de cuello ajustable así como en la cintura y parte inferior. En caso de que queramos combinarlo con un pantalón, el sistema de anclaje permite hacerlo con cualquier pantalón de la marca.

La AXO Harrison está disponible en tallas de la M a la 3XL y su precio es realmente atractivo, de 175 euros.

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios