Publicidad

AXO Brave, una chaqueta muy útil que no es sólo para valientes

AXO Brave, una chaqueta muy útil que no es sólo para valientes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que montar en moto dejó de ser cosa sólo de tipos duros, ahora hasta tipos canijos como yo podemos subirnos con dignidad y disfrutar de las dos ruedas. Pero se sigue diciendo que las motos son de valientes, y debe ser por eso que desde Italia nos llega la nueva chaqueta AXO Brave.

Con una imagen deportiva y cómoda, la Brave es una chaqueta muy polivalente que te salvará de cualquier situación independientemente de lo feo que se ponga el tiempo. Está fabricada en liviano y resistente poliéster de alta tenacidad y en el interior cuenta con membrana impermeable Watertech que evitará que nos mojemos aunque esté jarreando. Además, un segundo forro de poliéster microperforado (antiséptico y antisudor) nos acompañará en los días más fríos al mismo tiempo que evacua la humedad.

Axo2

Las protecciones que incorpora son las típicas rígidas CE en codos y hombros, mientras que en la zona trasera tenemos un hueco para meter la espaldera, que no viene incluida. Para reforzar aún más la seguridad el exterior tiene inserciones reflectantes para que cuando la visibilidad no sea perfecta el motorista sea más fácil de ver para el resto de conductores.

Los ajustes de la AXO Brave se realizan en cuello, cintura, mangas y muñecas para que el entallaje sea el ideal para todos los usuarios. Adicionalmente, un forro adicional antiséptico y agradable al tacto en el interior del cuello y de los puños incrementará la comodidad de su propietario evitando cualquier tipo de roces con la piel.

Axo

Hay tres versiones a elegir entre totalmente negro, negro/rojo/blanco y negro/amarillo, con tallas que van desde la S a la XXXL, y si te ha gustado lo suficiente como para interesarte, su precio de venta es de 179 euros con el IVA ya incluido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir