Publicidad

AXO Air Cage Pro, peto integral para motocross

AXO Air Cage Pro, peto integral para motocross
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recuerdo cuando hacía supermotard que siempre quería entrenar la zona de tierra específicamente pero para ello necesitaba comprarme un peto integral de motocross. Al final decidí dejar la tierra sólo para cuando me salía recto en una curva (tengo pánico a hacerme daño en un salto) y no adquirí ningún peto. Pero si tu no eres tan cagao gallina como yo, el nuevo peto integral AXO Air Cage Pro puede ser una buena opción.

Los petos integrales de rejilla presentan ventajas frente a los convencionales ya que permiten una mayor movilidad encima de la moto. Además las protecciones tienden a desplazarse menos de su ubicación con lo que la protección siempre es máxima en cualquier circunstancia.

Concebido para llevar bajo la equipación offroad, el peto integral AXO Air Cage Pro cuenta con material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos. La espaldera es de poliuretano solapada, que no deja ningún resquicio sin proteger incluyendo la zona baja ya que cuenta con una faja lumbar ajustable mediante velcro.

AXO Air Cage Pro

Para mejorar al máximo la ergonomía se combinan partes rígidas con otras flexibles ademas de una malla transpirable. Una capa de tejido Coolmax debajo del peto integral además de perforaciones en los paneles de protección permiten evitar el exceso de sudoración y mejoran la transpiración.

Colocarnos el AXO Air Cage Pro es tan fácil como hacerlo con una chaqueta: abrimos la cremallera frontal y nos lo colocamos. Las cintas elásticas en hombreras y caderas además de la banda con velcro permiten que el ajuste a nuestra fisonomía sea perfecto.

El peto integral AXO Air Cage Pro tiene un precio recomendado de venta de 175 euros incluyendo el IVA.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios